miércoles, 2 de marzo de 2011

PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE WORD





  1. Icono Abrir Sirve para abrir un archivo que tengamos guardado, igual que 
    la opción abrir del menú archivo.
    Icono Guardar Para guardar un documento que hemos escrito,
     lo mismo que hace la opción guardar o guardar cómo del menú archivo.
    Icono Imprimir Para imprimir un archivo que tengamos escrito, de la
     misma forma que lo hace la opción imprimir del menú archivo.
    Icono de vista preliminar Con este icono podemos visualizar un documento antes de imprimirlo,
     para ver cómo nos ha quedado; de igual forma que la vista preliminar
     del menú archivo.
    Icono de ortografía Esto se utiliza para revisar la ortografía de un
     documento, igual que se haría con la opción de ortografía del
     menú herramientas.
    Icono cortar Sirve para cortar una parte de texto que hayamos seleccionado
     de un documento, es decir, que desaparece del lugar original y luego 
    podemos pegarlo en otra parte, de la misma forma que la opción cortar 
    del menú edición.
    Icono copiar Se utiliza para copiar una parte de texto que hayamos 
    seleccionado en otra parte, con la diferencia de que no lo corta,
     lo mismo que la opción copiar del menú edición.
    Icono pegar Con este icono podemos pegar una parte de texto que 
    previamente hayamos copiado con el icono anterior, de igual forma 
    que la opción pegar del menú edición.
    Icono copiar formato Sirve para copiar un formato de un documento, como una tabla,
     un borde, etc.
    Icono deshacer Con esta opción podemos deshacer lo último que 
    hayamos hecho en un archivo, ya sea copiar, borrar, 
    pegar, cortar, etc. de la misma manera que haríamos con la opción 
    deshacer del menú edición.
     Para rehacer lo último que hayamos deshecho en un archivo, 
    sea lo que sea, de la misma forma que la opción rehacer del menú edición.
    Icono insertar hipervínculo Se utiliza para insertar un hipervínculo en un documento para la 
    creación de páginas web. Pero para ello es necesario guardar el documento 
    en "guardar como tipo" como documento HTML.
    Icono barra de herramientas Web Para insertar la barra de herramientas Web en la ventana de Word.
    Barra de heramientas Web
    Icono de barra de tablas y bordes Sirve para insertar una barra de tablas y bordes para dibujar 
    una tabla y poder darle bordes si se desea, pero es más facil de
     hacerla con la opción insertar tabla del menú tabla.
    Icono dibujar tabla Para dibujar una tabla seleccionando el número de filas y columnas 
    que queramos que tenga, pero es más reconmedable hacerla con
     la opción insertar tabla.
    Icono de insertar hoja de Excel Con este icono podemos insertar una hoja de Microsoft Excel,
    pudiendo seleccionar el número de celdas que va a tener la hoja de Excel.
    Icono de columnas Se utiliza para escribir un texto en columnas, seleccionando el 
    número de columnas que va a tener el documento, lo mismo que haríamos 
    con la opción de columnas del menú formato.
    Icono de barra de herramientas dibujo Para insertar en la ventana de Word, la barra de herramientas 
    dibujo, de igual forma que se haría con la opción barra de herramienta
     dibujo del menú ver.
    Barra de herramientas dibujo
    Icono de mapa del documento Con este icono podemos ver un mapa del documento escrito, 
    aunque no se suele utilizar mucho.
    Icono mostrar u ocultar sangría Para mostrar u ocultar la sangría en el documento.
    Icono de zoom Sirve para indicar el porcentaje de zoom con que
     queremos ver el documento de Word. Normalmente se suele 
    poner 100%
    Icono de ayudante de office Se trata del icono de ayudante de Office, que nos ofrece ayuda de 
    una forma más rápida, de la misma manera que la opción 
    ayuda de Microsoft Word del menú ayuda (?).
     

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