Sirve para abrir un archivo que tengamos guardado, igual que
la opción abrir del menú archivo. Para guardar un documento que hemos escrito,
lo mismo que hace la opción guardar o guardar cómo del menú archivo. Para imprimir un archivo que tengamos escrito, de la
misma forma que lo hace la opción imprimir del menú archivo. Con este icono podemos visualizar un documento antes de imprimirlo,
para ver cómo nos ha quedado; de igual forma que la vista preliminar
del menú archivo. Esto se utiliza para revisar la ortografía de un
documento, igual que se haría con la opción de ortografía del
menú herramientas. Sirve para cortar una parte de texto que hayamos seleccionado
de un documento, es decir, que desaparece del lugar original y luego
podemos pegarlo en otra parte, de la misma forma que la opción cortar
del menú edición. Se utiliza para copiar una parte de texto que hayamos
seleccionado en otra parte, con la diferencia de que no lo corta,
lo mismo que la opción copiar del menú edición. Con este icono podemos pegar una parte de texto que
previamente hayamos copiado con el icono anterior, de igual forma
que la opción pegar del menú edición. Sirve para copiar un formato de un documento, como una tabla,
un borde, etc. Con esta opción podemos deshacer lo último que
hayamos hecho en un archivo, ya sea copiar, borrar,
pegar, cortar, etc. de la misma manera que haríamos con la opción
deshacer del menú edición. Para rehacer lo último que hayamos deshecho en un archivo,
sea lo que sea, de la misma forma que la opción rehacer del menú edición. Se utiliza para insertar un hipervínculo en un documento para la
creación de páginas web. Pero para ello es necesario guardar el documento
en "guardar como tipo" como documento HTML. Para insertar la barra de herramientas Web en la ventana de Word. Sirve para insertar una barra de tablas y bordes para dibujar
una tabla y poder darle bordes si se desea, pero es más facil de
hacerla con la opción insertar tabla del menú tabla. Para dibujar una tabla seleccionando el número de filas y columnas
que queramos que tenga, pero es más reconmedable hacerla con
la opción insertar tabla. Con este icono podemos insertar una hoja de Microsoft Excel,
pudiendo seleccionar el número de celdas que va a tener la hoja de Excel. Se utiliza para escribir un texto en columnas, seleccionando el
número de columnas que va a tener el documento, lo mismo que haríamos
con la opción de columnas del menú formato. Para insertar en la ventana de Word, la barra de herramientas
dibujo, de igual forma que se haría con la opción barra de herramienta
dibujo del menú ver. Con este icono podemos ver un mapa del documento escrito,
aunque no se suele utilizar mucho. Para mostrar u ocultar la sangría en el documento. Sirve para indicar el porcentaje de zoom con que
queremos ver el documento de Word. Normalmente se suele
poner 100% Se trata del icono de ayudante de Office, que nos ofrece ayuda de
una forma más rápida, de la misma manera que la opción
ayuda de Microsoft Word del menú ayuda (?). |